miércoles, 20 de enero de 2010

Un Día Perfecto

Pues ayer ya no escribi pero la verdad tuve un día espectacular, tanto que no pude dormir bien la noche anterior por la emoción.

Me levanté tempranito para estar bien arreglado y no andar luego a las carreras y me fui a casa de mi abuelita por mi tía Helga y llegué demasiado temprano entonces pues tuve que esperar un laaaaaaaargo rato. Ya cuando por fin estuvo lista (jajaja sorry tía) nos fuimos al Complejo Cultural Universitario (algún día escribiré algo del lugar y adjuntaré alguna foto para los que no viven en Puebla) y ahi nos vimos con (música angelical) mi amiga Shey. Estuvimos platicando un rato y tambien llegó otra amiga que se llama Angye y luego pues ya se fue quien sabe a donde. Nos quedamos otro ratito porque a Shey le tenían que entregar su foto de generación.

Mi tía super buena onda nos invitó a comer en el restaurante que esta allá mismo en el Complejo, se llama "La Casa de los Muñecos", les cuento que esta de super lujo, todo muy ordenadito, las sillas están comodísimas, la música ambiental está genial y la comida esta deliciosa (aunque tiene el problema de que se tardan muchísimo en preparar porque lo hacen al momento) Si algún día tienen la oportunidad de ir prueben el salmón en salsa de maracuyá, o bueno si prefieren otra cosa adelante, se ve que todo esta riquísimo. Estuvimos pasando un rato increíble, mi tía y mi amiga estuvieron platicando bastante y yo la verdad estaba escuchando muy interesado porque hablaban de gastronomía y yo no sé ni papa del tema, pero estuvo genial todo.

Luego nos fuimos a Angelópolis (un centro comercial muy bonito en Puebla) y como yo les prometí a ellas, estuvieron viendo ropa y yo no me desesperé ni nada porque soy muy paciente (jajajaja) y me dio gusto verlas llevarse y entenderse tan bien :D Luego las invité al cine, pues fue su regalo de cumpleaños de ambas porque cumplen años en Enero. Shey nos invitó las palomitas y los refrescos (awwww... ella es increíble :D) y entramos a ver Hada Por Accidente. La película estuvo divertidísima, les recomiendo que vayan a verla porque se van a reir muchisimo. Lo que más me dió risa fue que Shey en una parte se puso muy nerviosa o se emocionó mucho y me apretó el brazo bastante fuerte, pero claro, yo me aguanté (JAJAJAJA que payaso!!)

Salimos muy contentos del cine y luego pasamos un ratito a ver cosas en Liverpool, pero ya era muy tarde y nos empezaron a correr porque ya iban a cerrar. Salimos y pues ahí tristemente nos tuvimos que despedir ( D: Snifff snifff...) y pues ya después nos fuimos mi tía y yo a casa de mi abuelita.

La verdad para mi fue un día genial, especial y perfecto. Desearía que todos los días fueran así...

Fierce Deity

1 comentario:

  1. Yo no... sería una vida bastante comercial. Y ver la misma película muchos días sería aburrido ¿no crees xD? -que mameluca me leí- pues me alegro que te la pases bien chido one con su señorita tía y madre, ah y también con la chica Shey!

    ResponderEliminar