domingo, 24 de enero de 2010

Psychosocial

Pues esta ocasión la verdad quiero compartir con ustedes la letra de una canción que me gusta mucho. Sinceramente la letra está rarísima y no tiene sentido alguno pero cuando la escucho como que siento que libero mi enojo ya que esta es una canción bastante agresiva y siempre me imagino cantándola en un concierto con muchos lanzallamas en el escenario. Si lo sé, estoy loco pero así me gusta ser. La canción, como lo indica el título de esta entrada, es Pyschosocial del grupo Slipknot, que viene en el último disco de estudio que sacaron titulado All Hope Is Gone (que puede traducirse como Toda Esperanza Se Fue o Toda Esperanza Terminó/Murió) Al final les dejo la traducción (como yo la entiendo porque hay ideas que tal vez no sean la traducción correcta), el video y el link de Youtube por si no funciona correctamente el video.

Psychosocial

I did my time and I wanna go out, so abusive
Fate, it doesn't cut, the soul is not so vibrant
The reckoning, the sickening
Back at you, subversion, pseudo-sacred, psycho virgin

Go tell your classes, go dig your graves
Then fill your mouth with all the money you will save
Sinking in, getting smaller again
Undone, it has begun, I'm not the only one

And the rain will kill us all
We throw ourselves against the wall
But no one else can see
The preservation of the martyr in me

Psychosocial, psychosocial, psychosocial
Psychosocial, psychosocial, psychosocial

Oh, there are cracks in the road we lay
From when the devil fell, the secrets have gone mad
This is nothing new but would we kill it all
Fate was all we had

Who needs another mess, we could start over
Just look me in the eyes and say I'm wrong
Now there's only emptiness but I'm missing something
I think we're done, I'm not the only one

And the rain will kill us all
We throw ourselves against the wall
But no one else can see
The preservation of the martyr in me

Psychosocial, psychosocial, psychosocial
Psychosocial, psychosocial, psychosocial

The limits of the death!
The limits of the death!
The limits of the death!
The limits of the death!

Fake and defenseless lie
(Psychosocial)
I tried to tell you first
(Psychosocial)
Your hurtful lies are giving out
(Psychosocial)

Can't stop the killing idea
(Psychosocial)
If it's hunting season
(Psychosocial)
Is this what you want?
(Psychosocial)
I'm not the only one

And the rain will kill us all
We throw ourselves against the wall
But no one else can see
The preservation of the martyr in me

And the rain will kill us all
We throw ourselves against the wall
But no one else can see
The preservation of the martyr in me

The limits of the death!
The limits of the death!

Aqui la traducción:

Psicosocial

Hice mi tiempo y quiero salir, tan abusivo
Destino. este no termina, el alma no es tan vibrante
La consideración, la enfermedad
Gracias a ti, subversión, pseudo-sagrada virgen psicótica

Digan sus clases, caven sus tumbas
Después llenen sus bocas con todo el dinero que ahorrarán
Hundiéndose, volviéndose más pequeños otra vez
Deshechos, ha comenzado, no soy el único

Y la lluvia nos matará a todos
Nos lanzamos a nosotros mismos contra la pared
Pero nadie más puede ver
La preservación del mártir en mí

Psicosocial, psicosocial, psicosocial
Psicosocial, psicosocial, psicosocial

Oh, hay grietas en el camino que nos ponemos
Desde que cayó el diablo, los secretos se han vuelto locos
Esto no es nada nuevo, pero lo mataríamos todo
El destino era todo lo que teníamos

¿Quién necesita otro desastre?, podríamos empezar de nuevo
Solamente mírame a los ojos y dí que me equivoco
Ahora únicamente hay vacío pero me falta algo
Creo que estamos acabados, no soy el único

Y la lluvia nos matará a todos
Nos lanzamos a nosotros mismos contra la pared
Pero nadie más puede ver
La preservación del mártir en mí

Psicosocial, psicosocial, psicosocial
Psicosocial, psicosocial, psicosocial

¡Los límites de la muerte!
¡Los límites de la muerte!
¡Los límites de la muerte!
¡Los límites de la muerte!

Falsa e indefensa mentira
(Psicosocial)
Traté de decírtelo primero
(Psicosocial)
Tus mentiras hirientes se propagan
(Psicosocial)

No puedes detener la idea asesina
(Psicosocial)
Si es temporada de caza
(Psicosocial)
¿Es esto lo que quieres?
(Psicosocial)
No soy el único

Y la lluvia nos matará a todos
Nos lanzamos a nosotros mismos contra la pared
Pero nadie más puede ver
La preservación del mártir en mí

Y la lluvia nos matará a todos
Nos lanzamos a nosotros mismos contra la pared
Pero nadie más puede ver
La preservación del mártir en mí

¡Los límites de la muerte!
¡Los límites de la muerte!


Video



Link Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Wws7mnMewPw

Sé que van a pensar que tengo serios problemas mentales porque me gusta esta canción pero por favor tomen en cuenta que la mayoría de las veces mis gustos se basan en la música más no en las letras, simplemente quise compartir esto para que conozcan algo más acerca de mis gustos.

Bytes


Fierce Deity

No hay comentarios:

Publicar un comentario