viernes, 15 de enero de 2010

Nuevos Comienzos

Vaya titulo más estúpido pero no se me ocurrió otra cosa porque precisamente este blog es eso, un nuevo comienzo y es uno que si planeo ocupar para poder expresar mis sentimientos y opiniones ya sea de cosas triviales o cosas importantes. Obviamente esto creo que lo leeran poquitas personas porque nadie sabe de este y ni se diga de poder dejar comentarios porque necesitan ser miembros o por lo menos tener una cuenta de gmail (la cual tuve que crear para poder tener este blog).

Pues bien, ya comenzó el dichoso 2010 y pues es como todos dicen, ya es bicentenario del comienzo de la lucha por la Independencia de México (porque para los que no lo saben se consumo hasta 1821) y tambien es el centenario de la Revolución Mexicana y pues por ahí dicen que los ciclos de México son de 100 años y que va a haber guerra este año pero esperemos que no pase nada porque a estas alturas de la civilización eso sería una estupidez.

El caso es que este año me nació la idea de crear el blog hace pocos días gracias a mi hermanita adoptiva y aquí estoy con ustedes.

Se supone que este año es Año del Tigre osea que debería irme bien pero la verdad todo esta del nabo porque ya no me voy a poder graduar este año sino hasta el otro, esto debido a ciertas politicas de la universidad, pues yo debo unas materias y se supone que si podía graduarme pero se pusieron espesos y me mandaron a la fregada, pero bueno al menos no es el fin del mundo.

Lo bueno es que vino mi tía Helga de Costa Rica, fui por ella al aeropuerto junto con mi abuelita el día miércoles (13 de Enero) y hacía un frío terrible pero bueno, mi tía llegó muy bien y eso es lo importante. Ayer 14 fue su cumpleaños y la verdad estuvo muy padre porque vi a una de mis mejores amigas a la que ya no había visto desde antes de salir de vacaciones y fuimos a la universidad a ver unas cosas y de ahi nos dimos una vuelta a Plaza Dorada y ella asi super buena onda le compró un regalo a mi tía!!! Y yo asi de "que genial!!!" y pues ya fuimos a casa de mi abuelita para que pudieran conocerse y se cayeron muy bien!! Estuvieron platicando (más mi tía que mi amiga), vimos un video que trajo mi tía de una presentación de un grupo de danza árabe en el que ella participa, comimos delicioso pipían y seguimos platicando, pero como mi amiga ya tenía que irse a su casita la acompañé y después muy triste pues tuve que despedirme de ella (es que la adoro :D) y luego ya me regresé a mi casa sólo para descubrir que mi tía estaba dormida ¬¬

Ya después de un rato, en la noche que llegó mi mamá le cantamos las mañanitas, comimos pastel y también tacos árabes mmmmmm!!! deliciosos!! (lo que pasa es que en CR no hay :( ) Y luego ya nos fuimos a nuestra casita y yo llegué disque a dormir, pero la verdad me puse a escuchar una canción que me gusta mucho porque me hace recordar mucho a mi amiga y pues me gana el sentimiento y luego hasta lloro con la canción, el caso es que se me ocurrió prender la compu a ver si la canción tenía video y viendo videos y escuchando versiones diferentes de la canción me dormí hasta las 3 am.

Hoy pues me levanté cansadísimo y fui a ver a mi tía a casa de mi abuelita, PERO el sueño me venció y ya no acompañé a mi tía y a mi abuelita a pasear y me quedé dormido toda la tarde, ya hasta depués me desperté y comí con mi tía :) pero pues ahorita ya estoy en mi casita, calientito y escribiendo esto para ustedes.

Bueno, luego les contaré cosas más interesantes, subiré imágenes y letras de las canciones que me gustan, por ahora me despido, pues estan pasando un concierto de Metallica en MTV y no le quiero perder.

Cuídense todos.

Bytes.

Fierce Deity

1 comentario:

  1. Pues yo pienso que la tía Helga te iluminó un poco los días al igual que tu amiga, y que mala pata por lo de la universidad, ni modos a revalidar esas materias ;D
    saludos a tu hermanito...
    dile que los zopes son gays! -no se que tiene que ver pero vale- xD!

    ResponderEliminar