sábado, 16 de enero de 2010

Ah Que Día Tan Calabaza...

Ja, otro día muy chido con mi tía y obvio mi mamá y mi hermano.

Hoy nos levantamos "temprano" para ir a ver "temprano" la pelicula de Nikté (la segunda película en la que pude participar aunque lamentablemente por poco tiempo), PERO como siempre, mi mamá tardó horas para arreglarse y ni se diga de mi tía (No entiendo porque la mayoría de las mujeres tardan tanto en arreglarse) el caso es que no llegamos temprano al cine porque aparte de todo a mi mamá se le ocurrió pasar a la talachería unos 20 minutos antes de la hora de la función (se supone que ibamos a ir a la de las 11.30 am y llegamos a la función de la 1.40 pm) Pero bueno, llegamos en los comerciales y mi tía y mi hermano pudieron ver la película completita :D

Luego nos fuimos a buscar unos libros que necesita mi hermano para la fuckin escuela pero solamente pudimos conseguir uno despues de ir como a cuatro librearías, y luego, por fin después de mucho esperar nos fuimos a comer deliciosos tacos árabes!!! Bueno la verdad es que yo pedí eso, fuimos a la taquería de un amigo de mi mamá pero el es árabe en verdad!! y pues por eso tiene especialidades que pidieron mi tía y mi mamá, las cuales probé pero ningua de las cuales me gustó, razón por la cual pedi lo antes mencionado. Comimos muy chido y nos la pasamos muy bien, y ya de ahi nos fuimos a hacer compras pero eso no lo voy a contar porque me aburrí mucho (es que compraron puras cosas para remodelar la casa de mi abuelita)

Ahorita pues ya me puse a ver un programa que está muy chido que se llama Está Cañón, lo pasan por Unicable pero no me sé bien el horario :( Snifff... Y la verdad está interesante y mega divertido, ahi cuando puedan chequenlo.

Bueno ya me voy a dormir porque tengo mucho sueño y ya es muy tarde.

Pasenla chido...

Bytes.

Fierce Deity

1 comentario:

  1. D: de qué color pintaran la casa de la abuela?!
    avwww yo fui a ver Nikté con mi papá el 24 de Diciembre :D! me gustó mucho... papá se quedó jetón xD!
    bueno... saludos a todos :D!
    pd. yo también quiero ir con el árabe!

    ResponderEliminar