domingo, 3 de abril de 2011

Sucker Punch

Pues hola nuevamente a aquellos que checan este cochino blog, ya sea por gusto, por casualidad o por error jajaja (creanlo, luego he caído en blogs que me quedó así de "no mamsss... o_O)

Esta ocasión quiero hablarles acerca de la película que vi hoy, titulada Sucker Punch (Sucker Punch: Mundo Surreal en latinoamérica). Sinceramente desde que vi el anuncio de la película me quedé con la baba caída hasta el suelo... ¿Por qué? Pues miren... tiene chicas sexies, robots, chicas sexies, dragones, chicas sexies, peleas monumentales, chicas sexies, explosiones, chicas sexies, efectos increíbles y... por si fuera poco... ¡¡¡¡TIENE CHICAS SEXIES!!!!

Muy aparte de lo que tiene la película como atractivo visual, es la historia. Siendo honestos al principio la sentí un poco aburrida, como que no me emocionaba y me pensé que seguramente me habían tomado el pelo con su trailer y que iba a ver una película chafa... ¡¡oh que gran error!! No podría haber estado más equivocado, pues después de esos 5 minutos de tedio todo se vuelve mucho, mucho, MUCHISIMO MEJOR.

Desde el momento en que pasó la primera escena de acción, la cinta no pierde ritmo, a mi parecer, simplemente tiene unas partes más centradas en la acción y otras más centradas en una especie de suspenso no definido, uno se pone a pensar que es lo que va a pasar después y aunque uno tenga más de cinco teorías acerca de ello... ¡¡Zaz!! Nada que ver en absoluto.

En cuanto al reparto, pienso que estuvo muy bien seleccionado, excepto por una de las chicas, pero bueno, no les diré cual para no aguarles la película, cada quien tiene sus propios criterios, pero el resto del reparto me pareció perfecto, claro que no son actuaciones como para nominaciones al Oscar, pero dieron lo suyo y todo quedó de maravilla.

Los efectos especiales están increíbles, pues le dan mucha fuerza a las escenas de acción, y en cuanto a la escenografía... ufff... esta impactante y la verdad a uno lo transporta a ese lugar... hasta puede uno sentir la temperatura, yo incluso me imagino los aromas pero bueno... nuevamente es cuestión de cada quien.

La banda sonora... ¡¡WOW!! Es a mi parecer de las mejores que he escuchado, los temas fueron muy bien seleccionados y utilizados en los momentos adecuados de la película. Si pueden, consiganlo, les prometo que no se arrepentirán.

Y para finalizar... pues el final jajaja, me gustó la manera en que termina la película y cómo se resolvió todo el embrollo que tenía en el cerebro, en verdad es un final que yo no me esperaba y me agradó bastante la sorpresa.

Pues eso es todo por ahora, en verdad les recomiendo esta película al 100%, definitivamente es una película que tienen que ir a ver al cine para poder apreciarla al máximo.

Aquí les dejo el trailer oficial para que lo chequen y se animen a verla. Bytes
Abel Blackwell




1 comentario:

  1. haaaaaaaaay mamachitasssssss y contiene escenas eroticas hahaahah

    ResponderEliminar