lunes, 25 de abril de 2011

300

Pues si... estoy de regreso... como Terminator jajaja

Pues con la novedad que hace como dos o tres días vi la película de 300 como por quinta ocasión (creo, no estoy seguro) la he visto pocas veces porque no la he comprado y cuando la pasan en el cable ya es bastante tarde y me quedo dormido a menos de la mitad de la película.

Bueno, aunque ya todos lo deben de saber (pero igual lo voy a decir, me vale madres) la película está basada en una novela gráfica de Frank Miller, el mismo creador de Sin City (conocida en algunos países como La Ciudad del Pecado) aunque a decir verdad nunca he tenido la oportunidad de leer dicha novela pero investigando en Internet encontré que los escenarios y las tomas son muy fieles a esta. Tendré que verla para comprobarlo jejeje

Lo que si me gusta mucho de la película es la manera narrativa que manejan pues a mi parecer le da un toque diferente y ni se diga del aspecto visual de la cinta, pues en verdad algunas partes parecen ser un cómic en movimiento, aunque no daré más detalles por si no la han visto.

Las escenas de batallas son las que más me gustan ya que no hacen un uso excesivo de la sangre como otras películas mierderas, sino que manejaron este elemento de una manera muy astuta y que la verdad da esa sensación de estar viendo una ilustración de cómic moverse.

También, gracias a la todopoderosa wikipedia me enteré que la película ha recibido la aceptación por parte de varios historiadores debido a la precisión histórica de dicha cinta (dejando de lado las cosas fantásticas obviamente)

Pues eso es todo por ahora, la verdad no tengo mucho que decir más que es una película que me gusta muchísimo y espero puedan verla pronto, sólo me queda decirles...

¡¡¡Esta noche, cenaremos en el infierno!!!


Abel Blackwell

1 comentario:

  1. Hola mi buen, l aneta me gusta tu blog, está chido sigue así, espero que pronto nos veamos, cuidate y suerte, ánimo

    Atentamente Carlos Carrasco

    echarleswhiten@hotmail.com

    ResponderEliminar