sábado, 5 de marzo de 2011

Bully Beatdown

Yo soy una persona que ve mucha tele, demasiada en realidad y no para ver cosas culturales, más bien me pongo a poner series y caricaturas, además de reality shows que la verdad me dan mucha risa.

Hace unas semanas en MTV (léase empTV jajaja) se estrenó un programa que llamó mi atención, llamado Bully Beatdown, en el cuál el anfitrión que es un luchador profesional de MMA (Mixed Martial Arts o Artes Marciales Mixtas, como ustedes prefieran) de nombre Jason "Mayhem" Miller busca casos de personas que son molestadas por algún Bully (Bravucón) y se da a la tarea de buscarlos para ponerles un reto que no pueden rechazar: meterse a pelear contra un peleador de MMA para poder ganarse la asombrosa cantidad de USD $10,000.

Las reglas del juego son que en el primer round sólo se puede hacer "Grappling", es decir, agarres y llaves, nada de golpes ni patadas, el Bully empieza con USD $5,000 en su poder, pero cada vez que da manotazos para detener un agarre del luchador profesional pierde 1,000. Despúes del terrible castigo que esto supone, viene lo mejor, el segundo round que consiste en una pelea de Kick Boxing, en la cual los Bullies reciben su merecido, pues los golpes y patadas que reciben no son juego y la mayor parte de las veces se rinden al poco tiempo de haber empezado el round. Si se rinden o pierden por K.O. pierden automaticamente los otros 5,000 y todo el dinero que pierdan va directamente a los bolsillos de la o las víctimas.

La verdad cuando yo estaba en la escuela me molestaban mucho por ser de los más chaparritos, pero me habría encantado ver a los malditos bravucones que me molestaban ser madreados, puteados y ridiculizados enfrente de toda la gente que viera el programa, además de ganarme una lana para poder gastarmela en lo que a mi me diera la gana.

Pues bien, aunque se que a mucha gente esto le vale madre, yo quería compartirlo con ustedes para que checaran el programa si tienen oportunidad y se rian un rato de las madrizas que le ponen a esos pendejos ogt's. JAJAJAJAJA

Bytes

Abel Blackwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario