sábado, 14 de agosto de 2010

Komm, süßer Tod

Hola de nuevo a aquellos que se dan su vuelta por aquí a comprobar que no he muerto y sigo escribiendo tonterías.

Ahora les dejo una canción llamada Komm, Susser Tod (Escrito correctamente es Komm, süßer Tod, que significa "Ven, Dulce Muerte" en idioma alemán). Ésta es interpretada en la voz principal por Arianne y en el piano, órgano y otros intrumentos orquestados por Shiro Sagisu. En cuanto a quién escribió la canción, la letra original en japonés es obra del creador de la serie Hideaki Anno, mientras que la traducción al inglés fue realizada por Mike Wyzgowski, aunque para ser honesto nunca he escuchado la versión japonesa.


Esta es una de mis canciones favoritas de Evangelion puesto que puede ser escuchada durante un acontecimiento muy importante en la serie, además el significado de la lyric está muy chingón.

Bueno, los dejo con la letra, la traducción y el video para que conozcan la canción como es costumbre. Disfrutenla...

Komm, süßer Tod

I know, I know I've let you down
I've been a fool to myself
I thought that I could live for no one else
But now through all the hurt and pain
It's time for me to respect
The ones you love mean more than anything

So with sadness in my heart
(I) Feel the best thing I could do
It's end it all
And leave forever
What's done is done, it feels so bad
What once was happy now is sad
I'll never love again
My world is ending

I wish that I could turn back time
Cause now the guilt is all mine
Can't live without the trust from those you love
I know we can't forget the past
You can't forget love and pride
Because of that it's killing me inside

It all returns to nothing
It all comes
Tumbling down
Tumbling down
Tumbling down
It all returns to nothing
I just keep
Letting me down
Letting me down
Letting me down

In my heart of hearts
I know I could never love again
I've lost everything
Everything
Evertyhing that matters to me matters in this world

I wish that I could turn back time
Cause now the guilt is all mine
Can't live without the trust from those you love
I know we can't forget the past
You can't forget love and pride
Because of that it's killing me inside

It all returns to nothing
It just keeps
Tumbling down
Tumbling down
Tumbling down
It all returns to nothing
I just keep
Letting me down
Letting me down
Letting me down

It all returns to nothing
It just keeps
Tumbling down
Tumbling down
Tumbling down
It all returns to nothing,
I just keep
Letting me down
Letting me down
Letting me down

Ah Ah Ah Aaah
Tumbling down
Tumbling down
Tumbling down

Ah Ah Ah Aaah
Letting me down
Letting me down
Letting me down

Ah Ah Ah Aaah
Tumbling down
Tumbling down
Tumbling down

Ah Ah Ah Aaah
Letting me down
Letting me down
Letting me down


Traducción

Ven, Dulce Muerte

Yo sé, yo sé que te he defraudado
He sido un tonto para mí mismo
Pensé que podía vivir para nadie más
Pero ahora a través de todo el daño y el dolor
Es hora de que empiece a respetar
Aquellos a quienes amas significan más que cualquier cosa

Así que con tristeza en mi corazón
Siento que lo mejor que puedo hacer
Es acabar con todo
Y marcharme para siempre
Lo hecho, hecho está, se siente muy mal
Lo que una vez fue felicidad ahora es tristeza
Nunca volveré a amar
Mi mundo se está acabando

Desearía poder volver en el tiempo
Porque ahora toda la culpa es mía
No puedes vivir sin la confianza de aquellos que amas
Sé que no podemos olvidar el pasado
No se puede olvidar el amor y el orgullo
Debido a eso, estoy muriendo por dentro

Todo regresa a la nada
Todo se derrumba
Se derrumba
Se derrumba
Todo regresa a la nada
Y yo sigo
Dejándome caer
Dejándome caer
Dejándome caer

En mi corazón de corazones
Sé que nunca podría amar otra vez
Lo he perdido todo
Todo
Todo lo que me importa, importa en este mundo

Desearía poder volver en el tiempo
Porque ahora toda la culpa es mía
No puedes vivir sin la confianza de aquellos que amas
Sé que no podemos olvidar el pasado
No se puede olvidar el amor y el orgullo
Debido a eso, estoy muriendo por dentro

Todo regresa a la nada
Y todo se mantiene

Derrumbándose
Derrumbándose
Derrumbándose
Todo regresa a la nada
Y yo sigo
Dejándome caer
Dejándome caer
Dejándome caer


Todo regresa a la nada
Y todo se mantiene

Derrumbándose
Derrumbándose
Derrumbándose
Todo regresa a la nada
Y yo sigo
Dejándome caer
Dejándome caer
Dejándome caer

Ah Ah Ah Aaah
Derrumbándose

Derrumbándose
Derrumbándose

Ah Ah Ah Aaah
Dejándome caer
Dejándome caer
Dejándome caer

Ah Ah Ah Aaah
Derrumbándose
Derrumbándose
Derrumbándose

Ah Ah Ah Aaah
Dejándome caer
Dejándome caer
Dejándome caer

Video




Bueno espero que les haya gustado aunque sea la música porque dudo que la letra sea de su agrado. Cuidense y nos leemos la próxima semana.

Bytes

The Cruel Angel

2 comentarios: