martes, 15 de junio de 2010

Blake: Una Historia Sin Principio

Pues hoy no tengo ganas de saludarlos ni nada, simplemente lean si les interesa...

El sábado pasado (12 de Junio) pasé mi día como normalmente paso los sábados: me desperté a eso de las 11:45 am y desayuné lo que encontré pues mi mamá había salido y mi hermano estaba haciendo no se que cosas así que no tuve opción de pedirle que me hiciera algo de desayunar (soy bien gandalla), después de eso estuve viendo tele un rato hasta que me aburrí y procedí a comenzar el ritual de limpieza semanal que hago cada semana, aspire las alfombras del cuarto de mi mamá y el cuarto de mi hermano y mio y después sacudí cuidadosamente los cuartos, la sala y el comedor y cuando terminé con mis tareas asignadas me senté un rato en la compu a aburrirme porque por lo general no hay nadie con quien platicar en el messenger y no tenia que bajar ningún disco porque en ese momento no me apetecía ya que estaba a gusto con la biblioteca musical que tenía en ese momento. Para mi sorpresa, después de un rato, alguien me mando un mensaje por msn, era un amigo al que le decimos Nemo y luego de unos momentos me comentó que estaba por salir porque iba a un concierto, lo cual captó mucho mi atención, así que le pregunte de quien era y me dijo que era de la banda del hermano de otro amigo. Al leer esto me acordé de algo que me había comentado mi hermano al respecto y le pregunté que onda con eso, entonces el pegó un brinco y dijo "¡¡En la madre!! ¿Es hoy?" a lo que le respondí que según lo que me dijo Nemo si era ese día, entonces mi hermano raudo y veloz corrió al cuarto de mi mamá a pedirle permiso para asistir al concierto pero mi mamá no estaba muy de acuerdo en que asistiera solo, razón por la cual me vi obligado a ir con él.

Llegamos a un lugar frente a la escuela de mi hermano donde quedamos de vernos con Nemo, quien estaba con su novia y pues ya reunidos los cuates nos fuimos caminando porque no quedaba muy lejos el lugar del evento. Lo cagado es que caminamos y caminamos hasta llegar a la dirección del lugar, pero sin darnos cuenta, pues de repente Nemo se quedó parado y dijo "Creo que ya nos pasamos... veamos la numeración..." y volteamos todos a ver y vimos un 705 algo despintado, junto a una enorme puerta de madera cerrada, y era justo la dirección del lugar y justo cuando iban a decir que mejor preguntaramos en el local de junto, se me ocurrio levantar la vista y vi una manta negra con la palabra Rockutla escrita en letras blancas adornada por unas alas rojas a ambos lados del nombre del lugar. Osea que llegamos y nos detuvimos justo en la puerta del lugar indicado pero llegamos tan temprano que aún estaba cerrado.

Aquí entre nos (jajajaja) me caga llegar a un lugar demasiado temprano y tener que esperar como pendejo a que abran, pero la verdad ese dia no esperamos tanto, el problema es que yo tengo algo mal en el cuello y ya no aguantaba el dolor, razón por la cual estaba un poco molesto. El caso es que nos hicieron esperar un rato para entrar ya que no había llegado el chavo de los discos (el concierto fue un lanzamiento del primer disco de la banda de estos weyes) y el chiste es que uno pagara su entrada y te daban el disco de "regalo". Cuando por fin entramos nos sentamos en la mesa que se encontraba más al frente, junto a la mamá de uno de los miembros de la banda, quien de casualidad es el hermano de nuestro amigo y le preguntamos por él, pero nos dijo que él se había ido con su novia al concierto de otra banda (osea, fue a ver a otra banda que le gusta a su novia en lugar de estar en el lanzamiento de disco de la banda de su hermano... que traidor... ¬¬)

Una cosa que si me cagó bastante es que el chingado concierto no empezó a la hora que decían los volantes, sino que fue una maldita hora y media después y eso no fue de Blake, la banda de estos weyes, sino que era el toquín de otras bandas que invitaron para el desmadre. ¡Puta madre! es otra cosa que yo tuve que soportar, pues la verdad para mis gustos se oía de la vil chingada porque yo creo que el que estaba a cargo del ecualizador no sabía ni madres de como ecualizar (osea, como si hubiera ecualizado yo porque yo no se hacer eso) total que después de soportar otras bandas, cuyos nombres ni siquiera recuerdo, por fin llego el momento tan esperado (por mi hermano, ya que Nemo y su novia tuvieron que irse antes porque ya era muy tarde)

Entonces por fin salieron los de Blake a presentar su primer disco, titulado Una historia sin principio (el nombre de la banda y del disco me gustaron) y entonces comenzó un escandalo de gritos de chicas locas por la banda y de weyes ansiosos de escuchar mucho rock quienes comenzaron a gritar también y a acompañar a la banda cantando las rolas que ya conocían (yo supongo que de otros toquines anteriores) y eso fue una fiesta de melodías locas, guitarrazos ensordecedores, tamborazos relampagueantes, el sonido grave y apocalíptico de un bajo y obvio los gritos llenos de sentimiento de un vocalista con actitud rockera a más no poder... bueno, eso comparandolos con bandas como Kudai y RBD (jajaja no la neta si estuvo chido) El caso es que el concierto llegó a su fin y todos los presentes comenzamos a salir (bueno los primeros en salir fuimos mi hermano y yo porque ya iban a pasar por nosotros) Lo que lamento es que no pude disfrutar el concierto como deberia haber sido, pues mi dolor de cuello estaba muy cabrón y pase la mayor parte del tiempo sentado limitandome a escuchar las rolas.

El disco que entregaron no lo he escuchado aún, pues presiento que no me va a gustar mucho dado el estilo de la banda y los gustos que tengo yo por la música, pero cuando lo escuche escribiré que tal me pareció (si es que me da la regalada gana).

Sale pues cuidense y a ver si un día se hacen de fama estos chavos para poder presumir de ese día.

Bytes

Raziel

2 comentarios:

  1. No hay pex regalamelo :3
    al fin y al cabo a mi si me gustan esas bandas
    aunque no he escuchado a blake...
    he escuchado a kila y a mandala
    son la onda :3
    ahí esutvieron mis dos amores platonicos YAAAAY!
    yo debí haber ido
    pero nahhh
    en vez de eso fui a ver a la carlota
    y ni los vi tocar
    y me mojé xDDD
    pero encontré un lugar chido
    esas cosas pasan hermano
    y nu mmz! mi madre si me deja ir sola a esos lugares... chiazz pobre de tu hermano D:
    y eso que es mayor de edad y está más grande que shoooo
    nos vemos bye

    ResponderEliminar
  2. Jjaja como no tengo nada q hacer vi este blog de hace como medio siglo pero q cagado q el q los invita se va tempra y ni squiera ve a la banda porq se tuvieron q ir hora q como dece polo polo "tanto pedo para cagar aguado" jajaja

    ResponderEliminar