martes, 11 de mayo de 2010

La Bicicleta, El Wii FIT y Mi Maldita Panza...

Hoy no tengo ganas de escribir porque estoy encabronado pero aún así lo haré para que me sirva de catarsis.

Pues bien, los que me conocen en persona saben que estoy pasado de peso y es algo que tengo desde la secundaria, pues por tratar de juntar los chingados Tazos de Sabritas compraba yo bolsitas y bolsitas de estas malditas frituras, cosa que me salió contraproducente ya que una vez que empecé con eso yo ya no podía parar de consumirlas y aparte bebia refresco casi todo el tiempo convirtiendome así en un chavo obeso.

El tiempo ha pasado y no para mejorar las cosas sino que debido a mis videojuegos y mi carrera universitaria me volvi y sigo siendo una persona muy sedentaria y esto me ha traido problemas de salud y muchas veces situaciones en que me dicen cosas como "estas cacheton", "cuando nacen los perritos?" y una muy característica de mi abuelo paterno que dice "dos mundos nos separan" (porque el tambien esta gordo) y pues estas cosas que me dicen medio en broma la verdad me caen de la chingada, me bajan la maldita y miserable poca autoestima que tengo y en ocasiones si me hieren bastante dependiendo de la persona que me diga tales cosas.

Pues bien, como ya estoy harto de esto y de estar gordo y no poder usar ropa que me gusta mucho, tomé la decisión de ya hacer algo por mi salud, por lo cual hago bicicleta, salgo a caminar, realizo algunos ejercicios en un juego llamado Wii FIT y uso un aparato que compro mi mamá que es para bajar de peso.

Pero después de no se cuanto pinche tiempo de realizar estas actividades solo he bajado un chingado y recontramaldito kilo y medio!!! Osea ahi esta uno de pendejo haciendo lo que se puede solamente para llevarse la estupida sorpresa de que se ha bajado una mini-porqueria de peso después de tanto trabajo y la neta me dan ganas de gritarle a Dios (o aquel ser superior que disque controla al universo) que no me chingue, que no es justo que sea así conmigo y que si no me ayuda con lo de mi peso que por lo menos mueva un jodido dedo para acabar con todas esas pinches guerras de mierda, la hambruna, los homicidios, las violaciones y todo eso que pudre a este pobre y condenado mundo. Pero bueno, ya me desvié de tema y ya me cansé de escribir porque neta no tengo ganas de hacer ni madres, solo quiero cenar, ver Dr. House y largarme a mi confortable cama a quedarme jetón para así mañana despertar de mejor humor...

Bytes

Panza-Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario